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Las soluciones para telefonía IP con Open Source recaen en múltiples plataformas, donde la mayoría tiene como motor Asterisk. Asterisk es una herramienta que permite crear servicios sobre telefonía IP.
¿Qué podemos hacer con Asterisk?
-   Conmutador Telefónico IP, Análogo o digital sin importar el número de extensiones.

-   Servicios de telefonía con atención a clientes, como recibir una llamada y atender cliente directamente.

-   Servicios de call center, con control y grabación de llamadas. Además de integración con marcadores automáticos.

-   Servicios autónomos por voz con procesamiento del lenguaje, permitiendo charlas con tus clientes en un lenguaje natural.

Ventajas de la Telefonía IP en la actualidad
En un mundo que está cambiando podemos tener grandes ventajas sobre otros tipos de conmutadores.

-   Adaptación de trabajo desde casas, cafeterías u otros sitios, solo se necesita tener internet.

-   Control de los servicios desde una interfaz

-   En caso de los call centers, adaptación de trabajo en casa.

-   Grabación de llamadas, y escucha en tiempo real para monitorear a tu equipo.

¿Donde se implementa Asterisk?
-   Corporativos y oficinas.

-   Call centers o contact centers.

-   Servicios especiales de voz con o sin intervención humana.

-   Hospitales, escuelas o bodegas.




Proyectos Especiales
Atención a Clientes
• Contestadoras automáticas con atención de clientes

Empresas
• Centralización
• Redundancia
• Movilidad

Call Centers
• Detector de Humano/Máquina
• Blaster
• Call Back

Nuestros Servicios
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en proyectos
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Implementación de
proyectos a la medida
Implementación de proyectos a la medida
Issabel. Software PBX de comunicaciones unificadas de código abierto basado en Asterisk, permite la configuración, administración y generación de informes basados ​​en una interfaz web. Este desarrollo tiene una gran aceptación en Latinoamérica.

Issabel para Call Centers. La telefonía para los centros de llamadas con Asterisk tienen como herramienta principal Issabel con el módulo de call centers. Cuenta con marcadores automáticos, generación de llamadas como blaster, encuestas de satisfacción y reportes.

FreePBX. Incluye todo lo necesario para un sistema FreePBX en pleno funcionamiento, incluido el sistema operativo y los paquetes directamente de Asterisk. No requiere de conocimientos elevados de programación de Asterisk.
Capacitación y cursos
- Telefonía IP Básico con FreePBX
- Telefonía IP Avanzada con Issabel
- Issabel para call centers
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